Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 4 de Marzo de 2005 - 615

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

615 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de febrero de 2005, que acuerda notificar a D. Rafael Camilo Costa Palmezano, D. José Jesús Sánchez Díaz y D. Santiago David Valdés García la Resolución de 30 de julio de 2004, por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 539/2004 interpuesto por D. Antonio César Mora Puig y se les emplaza como parte interesada en el citado procedimiento.

Descargar en formato pdf

Intentada en dos ocasiones, sin que se haya podido practicar, la notificación a D. Rafael Camilo Costa Palmezano, D. José Jesús Sánchez Díaz y D. Santiago David Valdés García, de la Resolución de esta Dirección General de fecha 30 de julio de 2004, registrada con el nº 163, de 30 de julio de 2004, por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 539/2004 sustanciado por el Procedimiento Abreviado e interpuesto por D. Antonio César Mora Puig y se emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento, procede, conforme establece el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la notificación de la referida Resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Rafael Camilo Costa Palmezano, D. José Jesús Sánchez Díaz y D. Santiago David Valdés García mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de esta Dirección General de fecha 30 de julio de 2004, registrada con el nº 163 con fecha 30 de julio de 2004, por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 539/2004, sustanciado por el Procedimiento Abreviado e interpuesto por D. Antonio César Mora Puig y se emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento, del siguiente tenor literal:

"Visto el escrito de fecha 1 de julio de 2004, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas, relativo al recurso nº 539/2004, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Antonio César Mora Puig, que ha tenido entrada en la Dirección General de Recursos Humanos el 12 de julio de 2004 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 539/2004 Procedimiento Abreviado, interpuesto por D. Antonio César Mora Puig contra la Resolución de 1 de diciembre de 2003 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de finalización del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Emplazar a los siguientes interesados: Aguilar Rodríguez, Trinidad; Álava Hidalgo, Santiago; Álvarez Alcover, Heriberto Óscar; Armas Izquierdo, Carlos Javier; Atallah Yurdi, Nagib; Bravo Villalba, Carlos; Capote Luchsinger, Eduardo; Castellano Torres, Francisco; Cerdán Moreno, Santiago; Cotella Guarrochena, Lucio; Costa Palmezano, Rafael Camilo; De la Torre García, Manuel; Déniz Rodríguez, Bernabé Rafael; Díaz Curbelo, Domingo; Escudero Navarro, Mariano; Fernández Varela, Tito; Gamboa Pereira, Joaquín Raúl; García Marín, Juan Luis; García Martín, María Paz Fátima; González Cantón, Ricardo; Hernández Herrera, José Antonio; Issa Mufti, Talal; Jiménez Viera, Gloria Esther; López-Urrutia Bojanowsky, Christian; Lorenzo Rivero, José Augusto; Macías Pérez, Orlando; Marcos García, Alberto; Martínez Regueira, Manuel María; Martínez Siverio, Ana María; Medina García, Manuel; Medina Henríquez, José Antonio; Medina Macías, Sonia M.; Montesdeoca Ara, Arturo; Montesdeoca Ramos, Pedro; Muñoz Cruz, Andrés; Ojeda Castellano, Juan Santiago; Oteo Maldonado, José Antonio; Pérez Francisco, Antonio Melquiades; Pérez Pérez, José Carlos; Pons Peris, Vicente; Quintana Mendoza, Juan Julián; Ramos Ojeda, Sebastián; Robaina Jiménez, Jerónimo; Rodríguez Hernández, Arnaldo Manuel; Rodríguez Hernández, Francisco; Román López, Mario Luis; Sánchez Díaz, José Jesús; Suárez Rodríguez, Juan Ramón y Valdés García, Santiago David; a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que pueda comparecer en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente de recibir esta notificación."

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2005.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias