Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Martes 8 de Febrero de 2005 - 150

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

150 - CORRECCIÓN de errores del Decreto 109/2004, de 29 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación del Decreto 109/2004, de 29 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 179, de 15 de septiembre de 2004, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el anexo I (puestos de nueva creación) y en el anexo IV (listado definitivo), debe incluirse la plaza nº 10445210, denominado Jefe Negociado Régimen Jurídico y Licencias Comerciales, adscrito a la Dirección General de Comercio, Servicio de Planificación Comercial, siendo sus características:

Denominación y Funciones esenciales: J/ndo. Régimen Jurídico y Licencias Comerciales. Tramitación de expedientes de licencias comerciales específicas, tramitación de recursos del Centro Directivo, de expedientes de personal del Centro Directivo. Tramitación de normativas, informes jurídicos de convocatorias y actos que se deriven de las Comisiones Insulares de Comercio. Las propias del Cuerpo; Nivel: 20; Complemento Específico: 30; Clase de Vínculo: F; Administración de Procedencia: CAC; Grupo: C; Cuerpo-Escala: C511; Méritos Preferentes: 1 año experiencia en puesto similar; Forma de Provisión: PCM; Jornada: JE; Localización Territorial: Santa Cruz de Tenerife.

© Gobierno de Canarias