BOC - 2005/024. Viernes 4 de Febrero de 2005 - 291

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

291 - ANUNCIO de 11 de enero de 2005, por el que se dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo relativo a la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos de la isla de La Gomera.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el cual reclama la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del expediente administrativo relativo a la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos de la isla de La Gomera, se ha dictado la siguiente Resolución:

"Visto el expediente administrativo tramitado en este Cabildo Insular mediante el que se aprobó la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos de la isla de La Gomera.

Visto que la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos en la isla de La Gomera, aprobada definitivamente, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 144, de fecha trece de octubre de dos mil cuatro.

Considerando escrito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo que tuvo entrada en esta Corporación Insular el día diez de enero de dos mil cinco en el cual se reclama el expediente administrativo antes indicado.

Esta Presidencia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en recurso interpuesto por el Iltre. Ayuntamiento de Hermigua contra la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos de la isla de La Gomera,

R E S U E L V E:

I.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente a la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Vertido y Servicio de Tratamiento de Residuos en la isla de La Gomera a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

II.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen como denunciados en el plazo de nueve días.

San Sebastián de La Gomera, a 11 de enero de 2005.- El Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo."

San Sebastián de La Gomera, a 11 de enero de 2005.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.



© Gobierno de Canarias