Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Martes 18 de Enero de 2005 - 68

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

68 - Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 5 de enero de 2005, del Director, por la que se modifica la Resolución de encomienda a la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. (Visocan, S.A.) del servicio denominado realización de los trámites previos al otorgamiento de las escrituras de obra nueva y división horizontal de determinados grupos de viviendas de promoción pública, y de los trámites necesarios para la posterior inscripción de diversas escrituras de obra nueva y división horizontal en el Registro de la Propiedad.

Descargar en formato pdf

Vista la resolución de esta Dirección de 15 de diciembre de 2004 por la que se le encomienda a la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. (Visocan, S.A.) el servicio denominado "realización de los trámites previos al otorgamiento de las escrituras de obra nueva y división horizontal de determinados grupos de viviendas de promoción pública, y de los trámites necesarios para la posterior inscripción de diversas escrituras de obra nueva y división horizontal en el Registro de la Propiedad".

Visto el informe, en su apartado segundo, de la Intervención Delegada de 10 de diciembre de 2004 sobre la citada encomienda.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Modificar la resolución de esta Dirección de 15 de diciembre de 2004 por la que se le encomienda a la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. (Visocan, S.A.) el servicio denominado "realización de los trámites previos al otorgamiento de las escrituras de obra nueva y división horizontal de determinados grupos de viviendas de promoción pública, y de los trámites necesarios para la posterior inscripción de diversas escrituras de obra nueva y división horizontal en el Registro de la Propiedad", en el sentido de añadirle al apartado quinto de la parte resolutiva, y al final del mismo, el siguiente nuevo párrafo:

"El abono de los trabajos se realizará contra factura expedida por Visocan, S.A., acompañada de las facturas de los terceros con los que se haya contratado, y para aquellos trabajos realizados con medios propios, se certificará este extremo."

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de enero de 2005.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias