Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 17 de Enero de 2005 - 105

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

105 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de diciembre de 2004, del Director, relativa a Resolución del Presidente que resuelve el recurso de alzada formulado por Dña. Leticia Duque Peraza, en nombre y representación de Dña. María Luz Peraza Mesa, contra la Resolución de 26 de enero de 2004.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a Dña. María Luz Peraza Mesa la Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda por la que se resuelve el recurso de alzada formulado contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 26 de enero de 2004, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 104/03, seguido por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 89 Viviendas Los Alisios II, calle Guaire, 62, bloque 3, cuenta 72, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María Luz Peraza Mesa, la Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 14 de junio de 2004, en cuya parte dispositiva se acuerda literalmente:

"Desestimar el recurso de alzada formulado por Dña. Leticia Duque Peraza, en su propio nombre y representación de Dña. María Luz Peraza Mesa, contra la resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 26 de enero de 2004."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias