Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 17 de Enero de 2005 - 66

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

66 - ORDEN de 5 de enero de 2005, por la que se concede denominación específica al Instituto de Educación Secundaria del barrio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la correspondiente propuesta formulada por el Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria (número de código 35010439), en Schamann-Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, creado por Decreto 294/1999, de 7 de octubre (B.O.C. de 25) que en sesión celebrada el día 30 de julio de 2003 acordó proponer como denominación específica del Centro "Siete Palmas".

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de asignar como denominación específica del Centro la de "Siete Palmas", ya que el Centro está ubicado en el barrio que lleva su nombre y que la denominación provisional "Schamann-Siete Palmas" da lugar a confusiones por llevar en primer lugar el nombre de otro centro de la capital y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 del Decreto 129/1998, de 6 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

Por ello y considerando que la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa eleva propuesta favorable

D I S P O N G O:

Conceder al Instituto de Educación Secundaria (número de código 35010439), de Las Palmas de Gran Canaria, la denominación específica de Instituto de Educación Secundaria "Siete Palmas" (número de código 35010439), del citado municipio.

Contra la presente Orden se podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de enero de 2005.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias