Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Viernes 31 de Diciembre de 2004 - 1796

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1796 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 15 de diciembre de 2004, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Apoyo Educacional, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 204, de 21.10.04), y se determinan el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la oposición.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Apoyo Educacional, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 204, de 21.10.04), procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio de la oposición, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Apoyo Educacional, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de octubre de 2004, que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- El primer ejercicio de la oposición se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del inicio del citado ejercicio.

Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, sita en la planta tercera del Edificio de Usos Múltiples II, ubicado en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: 21 de febrero de 2005.

Hora llamamiento aspirantes: 11,30 h.

Hora comienzo ejercicio: 12,00 h.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Juan José Rodríguez Rodríguez.

A N E X O

ADMITIDOS

PRIMER APELLIDO: Cancio.

SEGUNDO APELLIDO: León.

NOMBRE: Jenaro Francisco.

D.N.I.: 42723393L.

PRIMER APELLIDO: Romero.

SEGUNDO APELLIDO: Ortega.

NOMBRE: Domingo Francisco.

D.N.I.: 42903202Z.

EXCLUIDOS

PRIMER APELLIDO: Arozarena.

SEGUNDO APELLIDO: Álamo.

NOMBRE: Elia Luisa.

D.N.I.: 42003406R.

MOTIVO: no reunir requisito de la base 2.a).

© Gobierno de Canarias