Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Lunes 27 de Diciembre de 2004 - 4358

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Telde

4358 - EDICTO de 3 de septiembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 596/2003.

Descargar en formato pdf

D. Damián Lozano Suárez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Telde y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA CIVIL Nº 124/2004

En la ciudad de Telde, a tres de septiembre de dos mil cuatro.

Vistos por mí, D. Secundino Alemán Almeida, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Telde y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo nº 596 de 2003 siendo demandante la entidad mercantil Fridelux, S.L., representada por la Procuradora Dña. Hilda Doreste Castellano y bajo la dirección jurídica del Letrado D. Gonzalo Manuel Franchi del Río; y demandada la entidad mercantil Comercializadora Hotelsa, S.L., en situación procesal de rebeldía; cuyos autos versan sobre acción de cumplimiento contractual.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Hilda Doreste Castellano, actuando en nombre y representación de la entidad mercantil Fridelux, S.L. contra la entidad mercantil Comercializadora Hotelsa, S.L., debo condenar y condeno a esta última a que abone a la actora la cantidad de cinco mil treinta y cinco euros con noventa y dos céntimos de euro (5.035,92 euros), más el interés legal de dicho importe desde el 6 de octubre de 2003 hasta la fecha de la presente resolución, y costas.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá anunciarse por escrito presentado ante este mismo Juzgado, en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, tramitándose conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo competente para su resolución la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, la pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Comercializadora Hotelsa, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 3 de septiembre de 2004.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias