Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 24 de Diciembre de 2004 - 1762

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1762 - ORDEN de 7 de diciembre de 2004, por la que se concede denominación específica al Instituto de Educación Secundaria de Garachico (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la correspondiente propuesta formulada por el Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria de Garachico (número de código 38008663), del municipio de Garachico (Tenerife), en su sesión de 18 de octubre de 2004, de proponer como denominación específica del Centro "Garachico. Alcalde Lorenzo Dorta".

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de conceder la denominación específica de "Garachico. Alcalde Lorenzo Dorta", como prueba de adhesión del centro educativo al próximo homenaje que la corporación municipal de Garachico va a hacer a una de las personas que más se han preocupado por la educación de los jóvenes en el municipio y por muchos otros aspectos de la comarca; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 del Decreto 129/1998, de 6 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

Por ello y considerando que la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa eleva propuesta favorable,

D I S P O N G O:

Conceder al Instituto de Educación Secundaria (número de código 38008663), de Garachico (Tenerife), la denominación específica de Instituto de Educación Secundaria "Garachico. Alcalde Lorenzo Dorta" (número de código 38008663), del citado municipio.

Contra la presente Orden se podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 2004.- El Consejero de Educación, Cultura y Deportes, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias