

|
|
|
a) Características principales:
Planta de aire propanado formada por dos depósitos enterrados de 49,9 m3 de capacidad cada uno, conjunto de vaporización, regulación, mezcla e instalaciones auxiliares y complementarias; ubicada en la Avenida Cristóbal Colón junto a la intersección de la calle Mar Cantábrico.
Red primaria de distribución con origen en la planta de aire propanado y final en la Avenida de Italia, con longitud aproximada de 11.320 metros.
b) Presupuesto: 1.360.260,15 euros.
c) Municipio afectado: San Bartolomé de Tirajana.
Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en la planta 7Ē del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2004.- El Director General de Industria y Energía, p.d.f., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, N.R. 1044), Juan Antonio León Robaina.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |