Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Viernes 17 de Diciembre de 2004 - 4249

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

4249 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de noviembre de 2004, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Pieza Separada de Extensión de Efectos de la Sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado nº 319/01 solicitada por Dña. María Adela Rodríguez Rivero del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, en la Pieza Separada de Extensión de Efectos de la Sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado nº 319/01 solicitada por Dña. María Adela Rodríguez Rivero, y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de administrados por determinar según lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haber sido aprobada la lista definitiva de adjudicación de puestos de dicho concurso, esta Dirección General, de acuerdo a lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

1º) Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife que corresponde a la Pieza Separada de Extensión de Efectos de la Sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado nº 319/01 solicitada por Dña. María Adela Rodríguez Rivero.

2º) Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Pieza Separada de Extensión de Efectos de la Sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado nº 319/01 solicitada por Dña. María Adela Rodríguez Rivero, a fin de que si lo desean, puedan personarse ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Juan José Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias