BOC - 2004/239. Viernes 10 de Diciembre de 2004 - 4150

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4150 - Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2004, relativa a las convocatorias dirigidas a colectivos de atención especial, deportistas de alta competición, eventos deportivos, cursos y jornadas de formación y actualización y desplazamientos de equipos, deportistas, técnicos y gestores deportivos.

Descargar en formato pdf

Se hace público que la Dirección General de Deportes, a través de SOCAEM, Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, ha promovido sendas convocatorias públicas dirigidas a entidades dedicadas a la promoción del deporte entre colectivos de atención especial, deportistas de alta competición para actividades deportivas, eventos deportivos de interés autonómico, desplazamientos de equipos y deportistas canarios a competiciones de ámbito europeo, estatal y autonómico canario, desplazamientos de técnicos y gestores deportivos a cursos y actividades de formación y actualización y a la organización de cursos y jornadas de formación y actualización deportiva para la cofinanciación de sus actividades deportivas para el año 2005.

Las bases para optar a estas convocatorias se encuentran disponibles en:

Dirección General de Deportes (calle Murga, 52-54, 35003-Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección Territorial de Cultura y Deportes de Santa Cruz de Tenerife (calle Villalba Hervás, 4, 8ª planta, Santa Cruz de Tenerife).

SOCAEM, S.A. (calle León y Castillo, 427, Edificio La Regenta, 3er piso, Las Palmas de Gran Canaria y calle Plaza 25 de Julio, 4, Edificio Roma, 1er piso, Santa Cruz de Tenerife).

Excmos. Cabildos Insulares de: El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Tenerife.

Página Web de la Dirección General de Deportes: www.deportecanario.com o www.gobiernodecanarias.org/deportes.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 2004.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.



© Gobierno de Canarias