BOC - 2004/239. Viernes 10 de Diciembre de 2004 - 4145

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4145 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de octubre de 2004, sobre notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-27/03, dirigida a Dña. Sandra Dávila Saavedra, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-27/03, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Sandra Dávila Saavedra, la Propuesta de Resolución de fecha 15 de junio de 2004, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"- Sancionar a la empresa Residencial Vecindario, S.L. y a Montaña del Fuego Construcciones, S.L., solidariamente con multa de 3.001 euros, como autoras de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 83.z) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

- Requerir a Montaña del Fuego Construcciones, S.L. en virtud del artº. 90.3.c) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, para que en el plazo de treinta días a contar desde la notificación/publicación de la presente Propuesta, realice las obras de reparación y las necesarias para restablecer la situación alterada en la vivienda sita en calle Pasaje Rafael, 1, 2, 5 y 7, Telde, con el apercibimiento que de no acceder a ello, se impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado."

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante este Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias