Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Viernes 10 de Diciembre de 2004 - 4161

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de La Laguna

4161 - EDICTO de 16 de septiembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de Procedimiento de reclamación de Filiación nº 0000095/2003.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Paloma Fernández Reguera, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de La Laguna y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuy encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En la ciudad de La Laguna, a trece de mayo del año dos mil cuatro.

La Ilma. Sra. Dña. María Paloma Fernández Reguera, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento de reclamación de Filiación instados por D. Ramón Alberto Rodríguez Bethencourt, y en su representación la Procuradora de los Tribunales Sra. Marco Flor, contra los eventuales herederos de los fallecidos hermanos de su madre D. Juan y Dña. Dolores Rodríguez Bethencourt y contra el Ministerio Fiscal, los primeros declarados en rebeldía en las presentes actuaciones.

FALLO: que estimando la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por la Procuradora Sra. Marco Flor, en nombre y representación de D. Ramón Alberto Rodríguez Bethencourt, contra los desconocidos herederos de D. Juan y Dña. Dolores Rodríguez Bethencourt, y contra el Ministerio Fiscal, y en su consecuencia, debo declarar y declaro que D. Ramón Alberto Rodríguez Bethencourt es hijo de Dña. Magdalena de la Cruz Rodríguez Bethencourt, acordando se rectifique el acta de nacimiento en el sentido de que aparezca ésta como su madre, y de padre desconocido, continuando con los mismos apellidos usados hasta la fecha, declarando nulas cuantas inscripciones sean contradictorias con tal rectificación.

Una vez firme la presente resolución remítase oficio al Registro Civil de Santa Cruz a fin de que procedan a verificar las rectificaciones mencionadas.

Todo ello sin declaración expresa en materia de costas procesales.

Contra esta sentencia podrá prepararse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio, para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en rebeldía, expido y libro el presente en La Laguna, a 16 de septiembre de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias