Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Viernes 10 de Diciembre de 2004 - 4155

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4155 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 26 de octubre de 2004, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación denominada Planta de almacenamiento de GLP, emisión de aire propanado intercambiable con gas natural y red primaria para gas canalizado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº GLP 04/058.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones de gas que a continuación se describen, y con número de expediente GLP 04/058, y a los efectos previstos en el artº. 55 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector Hidrocarburos, se somete a información pública la petición de Disa Gas, S.A.U., con domicilio en la calle Párroco Villar Reina, 1, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: Planta de almacenamiento de GLP, emisión de aire propanado intercambiable con gas natural y red primaria para gas canalizado en San Bartolomé de Tirajana.

a) Características principales:

- Planta de aire propanado formada por cuatro depósitos aéreos de 226 m3 de capacidad cada uno, conjunto de vaporización, regulación, mezcla e instalaciones auxiliares y complementarias; ubicada en Avenida Cristóbal Colón junto a la intersección con la Avenida Touroperador TUI en San Bartolomé de Tirajana.

- Red primaria de distribución con origen en la planta de aire propanado y final en la glorieta donde confluyen las calles Las Buganvillas y Las Acacias, con una longitud aproximada de 14.931 metros.

- Red secundaria con una longitud aproximada de 45.390 metros.

b) Presupuesto: asciende a la cantidad de 3.070.191 euros.

c) Municipio afectado: San Bartolomé de Tirajana.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en la planta 7ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 2004.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, número de registro 1044), Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias