Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Viernes 10 de Diciembre de 2004 - 4151

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4151 - Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2004, que somete al trámite de información pública la aprobación de los estatutos y el reglamento electoral de la Federación Canaria de Caza.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 8 de octubre de 2004 (B.O.C. de 12.11.04) se acuerda la subrogación parcial y temporal de las funciones de la Federación Canaria de Caza.

En dicha Orden de 8 de octubre de 2004 se dispone que por la Dirección General de Deportes se procederá, previo período de información pública, a aprobar los estatutos y el reglamento electoral de la Federación Canaria de Caza.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Someter los estatutos y el reglamento electoral de la Federación Canaria de Caza al trámite de información pública, al objeto de que cuantos ostenten la condición de interesados en el expediente puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes en el plazo de quince días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

A tal fin, el expediente estará a disposición de los interesados durante el señalado plazo en la sede de esta Dirección General de Deportes, calle Murga, 52, Las Palmas de Gran Canaria, en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes, calle Villalba Hervás, 4, 8º, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página web www.deportecanario.com.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 2004.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

© Gobierno de Canarias