Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Jueves 9 de Diciembre de 2004 - 1673

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1673 - Dirección General de la Función Pública.- Corrección de errores de la Resolución de 26 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 228, de 23.11.04), por la que se ofertan los puestos vacantes que pueden ser solicitados por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 12 de junio de 2003 de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (B.O.C. nº 116, de 19.6.03).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el anexo de la Resolución de 26 de octubre de la Dirección General de la Función Pública, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 228, de 23 de noviembre de 2004, por la que se ofertaban los puestos vacantes que pueden ser solicitados por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, se procede a la corrección de los mismos en el siguiente sentido:

Primero.- En el anexo donde dice:

Ver anexos - página 21106

egundo.- Abrir un nuevo plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Juan José Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias