Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 7 de Diciembre de 2004 - 4128

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Agencia Tributaria

4128 - ACUERDO de 21 de octubre de 2004, del Instructor, del expediente disciplinario seguido a Dña. Concepción Puig Galindo, N.I.F. 652448F, por el que se notifica pliego de cargos por el procedimiento establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Descargar en formato pdf

Conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 61 de mismo cuerpo legal mediante el presente anuncio, se notifica el pliego de cargos del expediente disciplinario seguido a Dña. Concepción Puig Galindo, pliego de cargos y documentación aneja que se encuentra en poder de la Secretaria del expediente en la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Canarias, Plaza de los Derechos Humanos, 1.

Se aplica el artº. 61 de la Ley 30/1992 dado que en el citado pliego aparecen citadas personas y entidades, con referencia expresa a relaciones profesionales y comerciales habidas con la funcionaria, y que pueden verse afectadas en sus derechos e intereses legítimos.

De conformidad con lo expuesto, se concede un plazo de 15 días hábiles para que Dña. Concepción Puig Galindo con N.I.F. 652448 pueda comparecer en la dirección indicada para tomar conocimiento del citado pliego de cargos. Transcurrido el plazo sin haber tenido lugar comparecencia alguna, o bien a partir de la fecha en que tenga lugar la misma, continuará el expediente por sus trámites teniéndose a la citada funcionaria por notificada.

Asimismo, al amparo del artículo 36 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, que aprueba el Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado, el pliego de cargos que se notifica podrá ser contestado por la interesada mediante escrito dirigido al Instructor del expediente, que se podrá presentar en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Canarias ante la Secretaria del expediente con las alegaciones que considere conveniente a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés. Igualmente en este trámite, la interesada deberá solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa sean necesarias.

Madrid, a 21 de octubre de 2004.- El Instructor, José Aparicio Pérez.

© Gobierno de Canarias