Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 7 de Diciembre de 2004 - 4127

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Agencia Tributaria

4127 - Administración de Lanzarote.- Anuncio de 19 de noviembre de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y número de expediente se relacionan a continuación.

Asimismo y en virtud del artículo 112.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria [aplicable en base a la Disposición Transitoria Tercera, apartado 2, letra b) de la misma norma] dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en la Administración de la A.E.A.T. de Lanzarote, sita en la Avenida de Vargas, 6, de Arrecife, al efecto de practicar la notificación del citado acto.

Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Arrecife, a 19 de noviembre de 2004.- El Administrador de la A.E.A.T. de Lanzarote, Jesús López Fernández.

Ver anexos - páginas 21090-21098

© Gobierno de Canarias