Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Viernes 3 de Diciembre de 2004 - 4093

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

4093 - EDICTO de 10 de noviembre de 2004, por el que se somete a información pública el Proyecto de Actuación Territorial para Centro de Desarrollo Profesional y Agrícola, en Hoya del Mondalón, Carretera de Los Hoyos.

Descargar en formato pdf

Por la entidad Obra Social de Acogida y Desarrollo, representada por D. Jesús García Barriga, se ha formulado Proyecto de Actuación Territorial para Centro de Desarrollo Profesional y Agrícola, a instalarse en Hoya del Mondalón, Carretera de Los Hoyos, en este término municipal, habiéndose declarado el interés general de dicha actividad, por acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias, en sesión celebrada el día 5 de octubre de 2004, remitiéndose a este Ayuntamiento copia del expediente por la Dirección General de Ordenación del Territorio para el tramite de información pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.1.c) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se somete el mismo a información pública durante el plazo de un mes, e, igualmente, por igual período, a los efectos establecidos en el referido artículo, se podrá proceder a la presentación, en su caso, de alternativas al Proyecto de Actuación Territorial formulado.

El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Planeamiento, en la cuarta planta de las Oficinas Municipales, situadas en la calle León y Castillo, 270, donde podrá ser examinado, en horas de oficina, y realizar las alegaciones que se estimen oportunas.

Lo que se publica para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 2004.- La Alcaldesa-Presidenta, p.d., el Concejal de Gobierno Área de Planeamiento y Gestión Urbanística y Patrimonio (Decreto nº 14.026/2004, de 15 de junio), Felipe Afonso El Jaber.

© Gobierno de Canarias