Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Miércoles 1 de Diciembre de 2004 - 1654

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1654 - RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2004, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza con categoría de Titulado Superior (Subcategoría: Técnico de Sistemas), vacante en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio (B.O.C. nº 143, de 26 de julio); y artículo 19.4 del vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Públicas Canarias (B.O.C. de 24.5.00, modificado por el B.O.C. de 8.10.03 y de 23.12.03), con el fin de atender las necesidades de la institución en materia de recursos humanos.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto:

Primero.- Convocar, por el procedimiento de concurso-oposición libre, la plaza vacante de la plantilla laboral de esta Universidad que se detalla en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en el Convenio Colectivo del Personal Laboral de Universidades Públicas Canarias (B.O.C. de 24.5.00, modificado por el B.O.C. de 8.10.03 y de 23.12.03); Ley 30/1984, de 2 de agosto; Ley 23/1988, de 29 de julio, de modificación de la Ley de Medidas para la Reforma anterior; Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril) que aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, así como las bases de la convocatoria.

Tercero.- Las bases de la convocatoria con los requisitos específicos para la categoría profesional de las plazas, presentación de solicitudes, admisión de aspirantes, órganos de selección, sistema selectivo, contenido de los ejercicios y demás información, figuran expuestas en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad de La Laguna y en la dirección de Internet: http://www.ull.es/ullasp/infor_general/pas_laboral.asp.

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- Las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y la fecha del inicio de los ejercicios se harán públicas en los tablones de anuncios del Rectorado (calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna) y en la dirección de Internet: http://www.ull.es/ullasp/infor_general/pas_laboral.asp.

La Laguna, a 15 de noviembre de 2004.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

A N E X O

GRUPO CONVENIO: I.

Nº R.P.T.: 78.

CATEGORÍA PROFESIONAL Y SUBCATEGORÍA: Titulado Superior (Técnico de Sistemas).

TURNO: mañana.

NÚMERO PLAZAS: 1.

© Gobierno de Canarias