Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 30 de Noviembre de 2004 - 4012

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4012 - Dirección General de Patrimonio Histórico.- Anuncio de 9 de noviembre de 2004, relativo a la notificación de 28 de mayo de 2004, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia, del expediente administrativo para la declaración como Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica, a favor del Risco de La Sabina en los términos municipales de La Matanza de Acentejo y La Victoria de Acentejo (Tenerife), y se emplaza a los interesados en el Procedimiento nº 298/2004.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación personal a los interesados relacionados en el anexo, o siendo desconocido su domicilio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se procede a la publicación de la Resolución de la Dirección General de Patrimonio Histórico de 28 de mayo de 2004.

"Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 21 de abril de 2004, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 298/2004, seguido a instancia de D. Luis Machado Melián y otros demandantes.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 000029872004, promovido por D. Luis Machado Melián, contra el Decreto 10/2004, de 3 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, el Risco de La Sabina, en los términos municipales de La Matanza de Acentejo y La Victoria de Acentejo, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente."

A N E X O

RELACIÓN DE INTERESADOS:

- Herederos de D. Juan Barrios Flores.

- Finca El Sol, S.A.

- Herederos de D. Domingo García Pérez.

- D. Juan Antonio González Afonso.

- D. Cándido Hernández Pío.

- Dña. Ángela Melián Machado.

- D. Alcibíades Serrano González.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2004.- El Director General de Patrimonio Histórico, Moisés Plasencia Martín.

© Gobierno de Canarias