Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Jueves 25 de Noviembre de 2004 - 3957

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3957 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de noviembre de 2004, del Director, relativa a notificación de remisión de certificado de descubierto a la Consejería de Economía y Hacienda por sanción impuesta en el expediente sancionador S-8/04 y apercibimiento de la obligación de proceder a la descalificación de la vivienda dirigida a D. Eurípides León Martín.

Descargar en formato pdf

Ignorando el domicilio, a efectos de notificación, de D. Eurípides León Martín, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14 de enero),

R E S U E L V O:

Notificar a D. Eurípides León Martín, lo siguiente:

"En relación con el expediente de referencia que se tramita en este Servicio por desvirtuar el destino habitual y permanente en la vivienda de protección oficial, sita en La Carrilla, Edificio Colors, vivienda 11, en el término municipal de Los Llanos de Aridane, le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, que con esta fecha se ha procedido a remitir a la Consejería de Economía y Hacienda, certificación de descubierto para su exacción por la vía de apremio por la cantidad de 3.001 euros, correspondiente a la sanción impuesta por Resolución firme de esta Dirección General de fecha 16 de junio de 2004.

Asimismo, se le apercibe de la obligación de proceder a la descalificación de la vivienda al amparo del artículo 155.d) del Decreto 2.114/1968. Con los efectos prevenidos en el artículo 152 del mismo Decreto, requiriendo para ello que aporte la documentación necesaria que le será informada en la Sección de Actuaciones Protegibles en este Instituto Canario de la Vivienda, bajo apercibimiento que de no proceder a ello se le impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado, a partir del décimo día del vencimiento del plazo establecido, a tenor del artículo 99 de la Ley 2/2003, de Vivienda de Canarias."

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 2004.- El Director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias