Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Jueves 25 de Noviembre de 2004 - 1620

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

1620 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 15 de noviembre de 2004, por la que se determina el modelo que ha de seguir la impresión de los trípticos de las Cartas de Servicios.

Descargar en formato pdf

El Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 166, de 22 de diciembre), prevé en su artículo 6.4 que la Inspección General de Servicios facilitará el modelo para la impresión de las Cartas de Servicios que resulten aprobadas de acuerdo con el procedimiento establecido en el propio Decreto.

Por Resolución de 18 de diciembre de 2002 (B.O.C. de 3 de enero), la Inspección General de Servicios hizo público el modelo para la impresión de los trípticos de las Cartas de Servicios.

Por una parte, las modificaciones introducidas en el contenido de las Cartas de Servicios mediante lo dispuesto en el artículo 2 del Decreto 161/2002, de 18 de noviembre (B.O.C. de 6 de diciembre), y, por otra parte, la aprobación de un logotipo de calidad mediante Orden de 13 de febrero de 2004 (B.O.C. de 23), justifican la necesidad de dejar sin efecto el modelo publicado en el año 2002, quedando sustituido por el que ahora se aprueba, cuyo formato se ajusta plenamente a la indicada normativa en vigor.

En su virtud, y sobre la base de lo previsto en la normativa mencionada,

R E S U E L V O:

Primero.- Las Cartas de Servicios que resulten aprobadas serán impresas, en forma de tríptico, de acuerdo con las características de formato, diseño, colores, tipos y tamaños de letras y distribución de contenido que se describen en el anexo de la presente.

Segundo.- El contenido de las Cartas de Servicios habrá de ajustarse a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, y en el artículo 2 del Decreto 161/2002, de 18 de noviembre. El texto reproducido en el anexo de esta Resolución se incluye exclusivamente a título de ejemplo, con objeto de explicitar con mayor claridad el resultado de la aplicación de las prescripciones técnicas.

Tercero.- Con carácter previo a su impresión y divulgación, en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, se remitirá a la Inspección General de Servicios una prueba de color, al objeto de que se proceda a su comprobación. La falta de respuesta, por parte de este centro directivo, en el plazo de diez días naturales, será interpretada como favorable a la prueba remitida.

Cuarto.- Queda sin efecto la Resolución de 18 de diciembre de 2002, por la que se determina el modelo que ha de seguir la impresión de las Cartas de Servicios.

Quinto.- Por estimarse conveniente su divulgación, se ordena la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 2004.- El Inspector General de Servicios, Fernando Antonio Martín-Monkemoller y Martín-Spilker.

Ver anexos - páginas 20453-20454

© Gobierno de Canarias