BOC - 2004/228. Martes 23 de Noviembre de 2004 - 1612

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1612 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 12 de noviembre de 2004, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Motores y Sistemas de Propulsión del Buque, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 14 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 204, de 21.10.04).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Motores y Sistemas de Propulsión del Buque, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 14 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 204, de 21.10.04), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. José Tomás San Segundo Cerviá, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Ángeles Curbelo Prieto, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL 1º:

Titular: D. Carlos Hugo Hernández García, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: D. Juan Antonio Rodríguez Torres, Cuerpo Profesor Titular Escuela Universitaria.

VOCAL 2º:

Titular: D. Juan Imeldo Gómez Gómez, Cuerpo de Inspectores de Educación.

Suplente: D. Francisco Rodríguez Aguiar, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo Pesquera.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María del Carmen Mingorance Rodríguez, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Suplente: D. Antonio Santos Peñate, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Marta Rosa Ferreira Domínguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Dulce María Vilches Morales, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Juan José Rodríguez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias