Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 23 de Noviembre de 2004 - 1610

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1610 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 26 de octubre de 2004, por la que se ofertan los puestos vacantes que pueden ser solicitados por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (B.O.C. nº 116, de 19.6.03).

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de 14 de septiembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública, por la que hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso al Cuerpo Superior de Administradores Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 12 de junio de 2003 (B.O.C. nº 116, de 19.6.03), y a efectos de la adjudicación de destino,

R E S U E L V E:

Primero.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo, al objeto de que los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales, manifiesten su preferencia sobre los mismos.

Segundo.- El orden de preferencia de los citados puestos se manifestará en número suficiente, mediante escrito presentado en esta Dirección General, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Tercero.- La adjudicación de los referidos puestos se efectuará de acuerdo con la petición de los interesados, según el orden obtenido en el proceso selectivo y comenzando por el turno de promoción interna.

En el caso de que algún aspirante no manifieste preferencia alguna sobre los puestos de trabajo relacionados en el anexo, o de que el número de puestos solicitados resulte insuficiente, la adjudicación se llevará a cabo por esta Dirección General entre aquellos resultantes.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

Ver anexos - páginas 20284-20288

© Gobierno de Canarias