Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Sábado 13 de Noviembre de 2004 - 3782

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3782 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 8 de octubre de 2004, por el que se someten a información pública el Estudio Detallado de Impacto Ecológico y el Proyecto "Emisario submarino y tratamiento previo de aguas residuales del Polígono Industrial de Granadilla" promovido por Polígono Industrial de Granadilla, S.A.- Expte. nº 179-EDAR.

Descargar en formato pdf

La sociedad Polígono Industrial de Granadilla, S.A. promueve ante este Organismo la preceptiva autorización administrativa conforme establece el artículo 89.4 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, para la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto "Emisario submarino y tratamiento previo de aguas residuales del Polígono Industrial de Granadilla", en el término municipal de Granadilla de Abona.

En consecuencia, en aplicación del artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como del artículo 28.1 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se abre período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física y jurídica pueda presentar las alegaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el proyecto y el Estudio Detallado de Impacto Ecológico estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2004.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias