Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Sábado 13 de Noviembre de 2004 - 3781

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3781 - ANUNCIO de 14 de octubre de 2004, por el que se somete a información pública el expediente 121/04 de calificación territorial para la ampliación de nave industrial en el lugar denominado Llanos de La Higuera, término municipal de Tuineje, promovida por D. Alfredo Alberto Hernández en representación de la S.A.T. de Ganaderos de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado calificación territorial para el proyecto "Ampliación de nave industrial" en el lugar denominado Llanos de La Higuera, término municipal de Tuineje, promovida por D. Alfredo Alberto Hernández en representación de la S.A.T. de Ganaderos de Fuerteventura, se somete el expediente 121/04 a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en las dependencias de este Cabildo Insular de Fuerteventura, calle San Roque, 17, 1º D, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 27.2.b) del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Puerto del Rosario, a 14 de octubre de 2004.- El Consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias