BOC - 2004/219. Viernes 12 de Noviembre de 2004 - 1569

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1569 - ORDEN de 27 de octubre de 2004, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocados por Orden de 6 de abril de 2004, de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 6 de abril de 2004, de la Consejería de Presidencia y Justicia, se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional (B.O.C. de 12 de abril).

Por Resolución de 2 de septiembre de 2004, se hacen públicas las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional (B.O.C. de 22 de septiembre).

De conformidad con lo dispuesto en las bases decimotercera y decimocuarta de la citada Orden de 6 de abril de 2004, de la Consejería de Presidencia y Justicia, una vez hechas públicas las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas por Resolución de 6 de abril de 2004, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados, exigida en la base duodécima de la Orden de 6 de abril de 2004, en su virtud, esta Consejería dispone:

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas a los aspirantes que han sido seleccionados para la realización de las mismas en dicho procedimiento, con expresión de quienes están exentos de la evaluación de la citada fase de prácticas y que se relacionan en los siguientes anexos:

Anexo I: Profesores de Enseñanza Secundaria.

Anexo II: Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Anexo III: Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Segundo.- Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas a los aspirantes relacionados en el anexo IV de la presente Orden.

Tercero.- Aceptar la renuncia al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes seleccionados que se relacionan en el anexo V de la presente Orden.

Cuarto.- El nombramiento como funcionarios en prácticas surtirá efectos administrativos desde el 1 de septiembre de 2004.

Quinto.- Se faculta a la Dirección General de Personal para que lleve a cabo las acciones pertinentes para desarrollar, interpretar y ejecutar el presente procedimiento con plena sujeción a lo dispuesto en esta Orden y a la normativa vigente en esta materia.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES, p.d.,

el Viceconsejero de Educación

(Orden de 6.9.00),

Fernando Hernández Guarch.

Ver anexos - páginas 19818-19830



© Gobierno de Canarias