BOC - 2004/218. Jueves 11 de Noviembre de 2004 - 3763

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3763 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación del proyecto de Infraestructura Rural "Mejora y Pavimentación del Camino Juan Alonso-Cruz de Leandro, Tramo B", término municipal de El Sauzal.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Excma. Corporación en sesión ordinaria cebrada el día 28 de junio de 2004, acordó aprobar el proyecto de Infraestructura Rural "Mejora y Pavimentación del Camino Juan Alonso-Cruz de Leandro, Tramo B", término municipal de El Sauzal, abriéndose un plazo de información pública de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agroindustrias e Infraestructura Rural de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2004.- El Consejero Insular de Aguas, Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt Padrón.



© Gobierno de Canarias