Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Martes 9 de Noviembre de 2004 - 3715

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3715 - EDICTO de 9 de septiembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0001697/2003.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

D./Dña. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los presentes autos de juicio verbal siendo parte actora Dña.Mercedes Alonso Rodríguez y como demandada D. Samuel Leal Rudolph.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 2004.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Octavio Esteva Navarro en nombre y representación de Dña.Mercedes Alonso Rodríguez debo declarar resuelto el contrato de arrendamiento sobre el local sito en esta ciudad en la calle Domingo Guerra del Río, 47, y en consecuencia declarar haber lugar al desahucio condenando al demandado D. Samuel Leal Rudolph a desalojar el local bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica dentro de los plazos legalmente establecidos, todo ello con imposición a la demandada de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, a la demandada rebelde mediante edictos a publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de conformidad con lo prevenido en el artículo 497 de la LEC.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr.Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 2004.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Samuel Leal Rudolph, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2004.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias