Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Martes 9 de Noviembre de 2004 - 3706

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3706 - Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de octubre de 2004, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo ordinario nº 472/2004 interpuesto por D. Rafael Jaesuría Vega y se emplaza a cuantos aparezcan interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio remitido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, recibido con fecha 13 de octubre de 2004 (RG.774392-RGN$.16965), por el que se solicita la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento de recurso contencioso-administrativo ordinario nº 472/2004 interpuesto por D. Rafael Jaesuría Vega contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación efectuada ante la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias con fecha 5 de agosto de 2004 (RG.595.717-RGN1.17759), frente al Acuerdo de 29 de julio de 2004 de la Comisión Electoral de la Caja General de Ahorros de Canarias, en el proceso de elecciones para la renovación de los Consejeros Generales de la entidad.

Considerando lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo correspondiente al procedimiento de recurso contencioso-administrativo ordinario nº 472/2004 interpuesto por D. Rafael Jaesuría Vega.

Segundo.- Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 472/2004 seguido a instancia de D. Rafael Jaesuría Vega, y por personada y parte en virtud de la remisión ordenada.

Tercero.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de que cuantos puedan estar interesados en el expediente se personen ante el indicado Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaran oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de octubre de 2004.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias