BOC - 2004/215. Lunes 8 de Noviembre de 2004 - 1545

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1545 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 29 de octubre de 2004, por la que se corrigen errores materiales detectados en la Resolución de 13 de septiembre de 2004, que convoca proceso selectivo para la formación de listas de aspirantes para desempeñar servicios en las Unidades de Apoyo a los Órganos Judiciales de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante contratación laboral temporal de interinidad (B.O.C. de 30.9.04).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de este Centro Directivo de 13 de septiembre de 2004, se convoca proceso selectivo para la formación de listas de reserva para desempeñar servicios en las Unidades de Apoyo a los Órganos Judiciales de la Administración de Justicia en el ámbito de esta Comunidad Autónoma.

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la citada Resolución inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 190, de 30 de septiembre de 2004, consistentes en la omisión del programa correspondiente a la categoría profesional de Auxiliar-Administrativo, así como en titulación académica requerida para las categorías de Educador y Auxiliar de Autopsia, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en virtud del cual, las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio, en cualquier momento, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Y en el ejercicio de las competencias atribuidas a esta Dirección General en el artículo 65 del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R ES U E L V O:

Único.- Proceder a la corrección del contenido de la Resolución de 13 de septiembre de 2004, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de listas de reserva para desempeñar servicios en las Unidades de Apoyo a los Órganos Judiciales de la Administración de Justicia en el ámbito de esta Comunidad Autónoma, mediante contratación laboral temporal de interinidad, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 190, de 30 de septiembre de 2004, en los siguientes términos:

1.- En el anexo I que lleva por título categoría profesional y titulación académica requerida, se producen las correcciones siguientes:

- En el apartado correspondiente a grupo 2 convenio colectivo, en la categoría profesional de titulado medio.- Educador. Diplomatura en Educación, debe decir titulado medio.- Educador. Diplomatura en Educación Social.

- En el apartado correspondiente a grupo 4 convenio colectivo, en la categoría profesional de Auxiliar de Autopsia.- Graduado Escolar, Formación Profesional 1er Grado o equivalente, debe decir Auxiliar de Autopsia.- Graduado en ESO, Técnico (ciclo formativo grado medio) o equivalente.

2.- En el anexo III, programas, entre los programas correspondientes a Subalterno Conductor y Telefonista, se inserta el correspondiente a Auxiliar-Administrativo, con el siguiente texto:

AUXILIAR-ADMINISTRATIVO.

Tema 1.- La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Valor normativo de la Constitución. Reforma constitucional.

Tema 2.- Las Cortes Generales: organización y funcionamiento. El Gobierno.

Tema 3.- El Estatuto de Autonomía de Canarias. Instituciones de la Comunidad Autónoma de Canarias. Competencias.

Tema 4.- Las Consejerías del Gobierno de Canarias. Organización, funcionamiento y competencias.

3.- En el mismo anexo III, donde dice titulado medio. Educador. Diplomatura en Educación, debe decir titulado medio. Educador. Diplomatura en Educación Social.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia o en su caso, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que correspondan, significándole que en el caso de interponer el recurso potestativo de reposición no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo hasta la resolución de éste, todo ello de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2004.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Rosa de Haro Brito.



© Gobierno de Canarias