Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Lunes 8 de Noviembre de 2004 - 3690

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

3690 - EDICTO de 3 de septiembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de menor cuantía nº 331/97.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Teresa Durán Mayoral, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a veintidós de enero de dos mil tres.

La Sra. Dña. María Inmaculada Liñán Rojo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de esta ciudad y de su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio de menor cuantía nº 331/97 seguidos ante este Juzgado, entre D. Carmelo Viera Pérez, en nombre y representación de la entidad Caja Insular de Ahorros de Canarias como demandante, asistido del Letrado Sr. Calvo García y de otra parte, como demandados, D. Antonio Rodríguez Carrasco y Dña. María del Rosario Campero García, declarados en situación legal de rebeldía en reclamación de la cantidad de 823.696 pesetas más intereses legales y costas.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. Carmelo Viera Pérez en nombre y representación de Caja Insular de Ahorros de Canarias frente a D. Antonio Rodríguez Carrasco y Dña. María del Rosario Campero García en los presentes autos de juicio declarativo de menor cuantía nº 331/97 debo condenar y condeno a los demandados a que paguen a la entidad actora la cantidad de ochocientas veintitrés mil seiscientas noventa y seis (823.626) pesetas equivalentes a cuatro mil novecientos cincuenta euros con nueve céntimos (4.950,09 euros) más los intereses de demora al 24% pactado desde la fecha de la última liquidación, más costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes informándoles que la misma no es firme pudiendo interponer contra ella recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de 5 días mediante escrito presentado a este Juzgado.

Y para que sirva de notificación a los demandados, expido y libro el presente en Telde, a 3 de septiembre de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias