BOC - 2004/213. Jueves 4 de Noviembre de 2004 - 3622

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

3622 - EDICTO de 4 de diciembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal de desahucio nº 000981/2002.

Descargar en formato pdf

Ana Isabel Torres Chico, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de Santa Cruz de Tenerife y su partido.

HAGO SABER: que en el juicio verbal de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 2003.

El/la Sr. D./Dña. Mario Martín García Guerra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal de desahucio 000981/2002 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante D./Dña. Rosa Nieves Cañadas Cabrera con Procurador D./Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez y Letrado D./Dña. María del Pilar González Rodríguez, y de otra como demandado D./Dña. Joel Reburon Tabbal, en situación legal de rebeldía, sobre desahucio.

FALLO: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D./Dña. Rosa Nieves Cañadas Cabrera debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 6 de septiembre de 2000, y decreto haber lugar al desahucio de D./Dña. Joel Reburon Tabbal de la finca descrita en el primer antecedente de esta Sentencia, apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la vivienda dentro del término establecido en la Ley, condenando a la parte demandada al pago de las costas del juicio.

Esta resolución no es firme contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."

Para que sirva de notificación de Sentencia a Joel Reburon Tabbal se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2003.- La Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias