Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 4 de Noviembre de 2004 - 3621

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

3621 - ANUNCIO de 16 de julio de 2004, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de terrenos situados en calle Volcán Elena y otras, Los Majuelos.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2004, adoptó el siguiente acuerdo:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de terrenos situados en calle Volcán Elena y otras, Los Majuelos, presentado por la entidad Provitesa, S.L., que se redacta acogiéndose al artº. 206.5 de la normativa del Plan General de Ordenación Urbana, por tratarse de una parcela triangular con pendientes diferentes de cada una de las calles a las que da frente.

Segundo.- Ordenar la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Dar traslado del acuerdo a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias."

Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que lo dictó en el plazo de un (1) mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del mismo, o bien, podrá impugnarse directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos (2) meses contados desde el día siguiente a esta notificación, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente.

San Cristóbal de La Laguna, a 16 de julio de 2004.- El Consejero-Director, Francisco Gutiérrez García.

© Gobierno de Canarias