Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Martes 2 de Noviembre de 2004 - 3581

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

3581 - ANUNCIO de 7 de octubre de 2004, relativo a iniciación de expediente de revisión de oficio de la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 20 de septiembre de 2002.

Descargar en formato pdf

Con fecha 20 de septiembre de 2002 se convoca por Resolución de la Gerencia de esta Universidad concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo, correspondientes a los Grupos A/B, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este procedimiento se suspende cautelarmente por Resolución de 28 de enero de 2004 hasta concluir el proceso de reforma de la relación de puestos de trabajo iniciado.

El 22 de abril de 2004 se aprueba la nueva relación de puestos de trabajo, la cual supone un cambio sustancial en la organización de la Biblioteca.

El 9 de septiembre de 2004 el Rector, conforme al artículo 102 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, resuelve iniciar expediente de revisión de oficio para determinar si el concurso de méritos es nulo de pleno derecho por concurrir la causa de nulidad prevista en el artículo 62.1.c) de la citada Ley que establece que "Los actos de las Administraciones Públicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes (...) los que contengan un contenido imposible".

Dado lo dispuesto en dicha resolución, para la oportuna instrucción del expediente y antes de la remisión de la propuesta de resolución al Consejo Consultivo de Canarias para que emita el preceptivo informe, se comunica a cuantos pudieran estar interesados en el correspondiente expediente de revisión de oficio que tienen a su disposición el mismo en la Subdirección de Personal de Administración y Servicios. Disponen de un plazo de 10 días desde la publicación del presente anuncio para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, conforme a lo dispuesto en el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, por el que se da trámite de audiencia a los interesados.

La citada documentación se presentará en el Registro General de esta Universidad, calle Murga, 21, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 2004.- La Instructora, Yolanda Salguero Capilla.

© Gobierno de Canarias