BOC - 2004/210. Viernes 29 de Octubre de 2004 - 3567

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

3567 - EDICTO de 8 de octubre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en el procedimiento de familia, divorcio contencioso nº 0000579/2004.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuya parte dispositiva tiene el siguiente tenor literal:

Procedimiento: familia. Divorcio contencioso, bajo el número 0000579/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Agustín Ravina Pisaca, representado por el Procurador D./Dña. María Montserrat Espinilla Yagüe, y dirigido por el Letrado D./Dña. Carmen Sevilla González, contra D./Dña. Ivonne del Carmen Hernández Reyes, en paradero desconocido y en situación de rebeldía procesal.

Fallo: "Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Espinilla, en nombre y representación de Agustín Ravina Pisaca, contra Ivonne del Carmen Hernández Reyes y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges, estableciendo como medidas las acordadas en sentencia de separación recaída."

Todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias