Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Miércoles 27 de Octubre de 2004 - 3508

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3508 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de septiembre de 2004, del Director, que dispone el emplazamiento a los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 0000084/2004, seguido a instancias de D. Miguel Nicodemus González Ortega sobre la selección para la contratación laboral temporal y formación de lista de reserva para prestar servicios en las Oficinas de Empleo en el desarrollo del programa de Modernización del Servicio Canario de Empleo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife en el Procedimiento Ordinario nº 0000084/2004, seguido a instancia de D. Miguel Nicodemus González Ortega sobre la selección para la contratación laboral temporal y formación de lista de reserva para prestar servicios en las oficinas de empleo en el desarrollo del Programa de Modernización del Servicio Canario de Empleo y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Por ello el Director del Servicio Canario de Empleo

R E S U E L V E:

Primero.- La remisión del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 0000084/2004 al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Emplazar a todos aquellos interesados, para que comparezcan y se personen ante el referido Juzgado en el plazo de 9 días siguientes a la notificación, o en su caso publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 2004.- El Director, Claudio-Alberto Rivero Lezcano.

© Gobierno de Canarias