Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Miércoles 27 de Octubre de 2004 - 3506

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3506 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de octubre de 2004, relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto Técnico Modificado relativo a la ejecución de obras de la primera fase del Complejo Medioambiental de Mazo (La Palma).

Descargar en formato pdf

Declarada la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto Técnico Modificado relativo a la ejecución de obras de la primera fase del Complejo Medioambiental de Mazo, en la isla de La Palma, por Decreto del Gobierno de Canarias 138/2004, de 29 de septiembre (B.O.C. nº 197, de 11.10.04), se hace pública la citación a los efectos del levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, modificada por la Ley 11/1996, de 27 de diciembre, y del artículo 57 de su Reglamento.

El levantamiento de dichas actas tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2004, a las 11,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Mazo (La Palma).

Lo que se pone en conocimiento del interesado de derechos reales afectados por el expediente de referencia y comprendido en la relación individualizada de fincas que figuran en el anexo al presente anuncio.

Igualmente se pone en su conocimiento que hasta el día señalado para el levantamiento de actas previas, podrá formular las alegaciones que estime oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan, debiendo comparecer en el lugar, día y hora señalados para el levantamiento de las actas previas, exhibiendo su D.N.I. y los documentos pertinentes que acrediten su personalidad y titularidad de los bienes afectados, pudiéndose hacerse acompañar, si lo estima oportuno, de perito y notario.

El presente anuncio además de notificarse al interesado y exponerse en el tablón de edictos del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, en la isla de La Palma, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y en los periódicos El Día y La Provincia.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

Ver anexos - página 18747

© Gobierno de Canarias