Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Lunes 25 de Octubre de 2004 - 3484

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

3484 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de octubre de 2004, que dispone la publicación de la remisión del expediente y se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 480/2004, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, instado por el Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso contencioso-administrativo nº 480/2004, instado por el Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Canarias, contra la desestimación presunta de la reclamación administrativa presentada por la no creación de la Mesa Sectorial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y dado que el acto objeto de impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 480/2004, seguido a instancia del Secretario General de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Canarias.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 480/2004, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

© Gobierno de Canarias