BOC - 2004/205. Viernes 22 de Octubre de 2004 - 3471

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3471 - Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.- Anuncio de 24 de septiembre de 2004, relativo a diversas convocatorias públicas para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Organismo Autónomo Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de diversas convocatorias públicas para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Organismo Autónomo Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Tenerife, aprobadas por Decreto de la Sra. Presidenta del IASS de fecha 13 de septiembre de 2004 y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 135, de 24 de septiembre de 2004 de:

- 2 plazas de Técnico Superior (Pedagogo), Grupo A, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno de acceso libre.

- 1 plaza de Técnico Medio (Técnico de Comunicación), Grupo B, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2004.- La Secretaria Delegada, María C. Ledesma Rodríguez.- Vº. Bº.: la Consejera Insular del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Presidenta del IASS, Cristina Valido García.



© Gobierno de Canarias