BOC - 2004/205. Viernes 22 de Octubre de 2004 - 3469

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3469 - Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio de 11 de octubre de 2004, de la Directora, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la ejecución de una feria en Santa Cruz de Tenerife de los productos realizados por los miembros de la Agrupación de Desarrollo Tagoror durante la ejecución del Proyecto Sabina y Foro de encuentros entre los diferentes agentes sociales sobre políticas de igualdad en el empleo, dentro del marco de sensibilización de los trabajos llevados a cabo en la Acción 2.

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de la Mujer, por Resolución de la Directora de fecha 16 de junio de 2004, anuncia la siguiente contratación:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Instituto Canario de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Interno y Administración.

c) Número de expediente: TA/2/2003.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el señalado en el epígrafe.

b) División por lotes y número: no existen lotes.

c) Plazo de ejecución del contrato: finalizará antes del 30 de diciembre de 2004.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación asciende a la cantidad de ciento veinticinco mil (125.000,00) euros.

5. GARANTÍAS.

La garantía provisional corresponde al 2% del presupuesto de licitación.

La garantía definitiva corresponde al 4% del presupuesto de adjudicación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, así como la información adicional precisa, se encuentran a disposición de los interesados en las siguientes direcciones:

Instituto Canario de la Mujer, calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, 3ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474060 y fax (922) 474040.

Instituto Canario de la Mujer, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (922) 306330 y fax (928) 306338.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: coincidirá con el último del plazo para la presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Para la presente licitación es preciso estar en posesión de clasificación empresarial grupo III, subgrupo 3, categoría A (si es anterior a la entrada en vigor del Reglamento General de la LCAP) o grupo L, subgrupo 5, categoría A (si es posterior).

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: cada licitador presentará la documentación y proposición en dos sobres cerrados identificados según se detalla a continuación, y que contendrán:

Sobre nº 1: con el título "Documentación General para el concurso: servicio para la ejecución de una feria en Santa Cruz de Tenerife de los productos realizados por los miembros de la Agrupación de Desarrollo Tagoror durante la ejecución del proyecto sabina y foro de encuentros entre los diferentes agentes sociales sobre políticas de igualdad en el empleo, dentro del marco de sensibilización de los trabajos llevados a cabo en la Acción 2", contendrá la documentación exigida en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 2: con el título "Proposición Económica para el concurso: servicio para la ejecución de una feria en Santa Cruz de Tenerife de los productos realizados por los miembros de la Agrupación de Desarrollo Tagoror durante la ejecución del proyecto sabina y foro de encuentros entre los diferentes agentes sociales sobre políticas de igualdad en el empleo, dentro del marco de sensibilización de los trabajos llevados a cabo en la Acción 2", contendrá la proposición económica de conformidad con lo previsto en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones serán presentadas en los Registros del ICM, sitos en las direcciones indicadas en el apartado 6 del presente anuncio. Igualmente podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso habrá de observarse lo previsto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Instituto Canario de la Mujer.

b) Domicilio: calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, 3ª planta.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Fecha: tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si hubiese proposiciones presentadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la oficina de Correos, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día laborable, a las 10,00 horas.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (Documentación General), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2 (Proposición económica).

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en la prensa regional serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 21.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

11. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet, en la página www.gobiernodecanarias.org/pliegos, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Si se accede al Pliego desde la referida página, se ruega comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: jmarpla@gobiernodecanarias.org.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 2004.- La Directora, Noelia García Leal.



© Gobierno de Canarias