Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Viernes 22 de Octubre de 2004 - 1482

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1482 - ORDEN de 21 de septiembre de 2004, por la que se modifica la Orden de 20 de abril de 2004, que establece la composición del Jurado Calificador de la quinta edición de los premios "Hacienda Canaria".

Descargar en formato pdf

La Orden de 20 de abril de 2004 estableció la composición de Jurado Calificador de la quinta edición de los premios de investigación "Hacienda Canaria". A fin de procurar que la secretaría del Jurado calificador sea desempeñada por un funcionario que agilice la necesaria coordinación con la Administración Tributaria Canaria, se procede por medio de la presente Orden a la modificación de su titular. A tal efecto, y en los términos previstos en la Orden de 20 de abril de 2004, por la que se establece la composición del Jurado Calificador de la quinta edición de los premios "Hacienda Canaria",

D I S P O N G O:

Único.- Se modifica la composición del Jurado Calificador de la quinta edición de los premios de investigación "Hacienda Canaria", designando como Secretaria del mismo a Dña. Esther Guimerá Alfaras, Administradora Financiera y Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, dejando de pertenecer al citado Jurado Dña. Fernanda Franchi del Río, a quien se agradecen los servicios prestados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 2004.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

© Gobierno de Canarias