Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Miércoles 20 de Octubre de 2004 - 3405

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Agencia Tributaria

3405 - Delegación de Las Palmas. Dependencia de Inspección.- Anuncio de 14 de septiembre de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas dirigido a D. Julio Gabriel Gutiérrez Bayon y Dña. María Pino Diepa Morales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos que se especifican a continuación:

N.I.F.: 11.043.738 y 42.780.224.

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL: D. Julio Gabriel Gutiérrez Bayon y Dña. María Pino Diepa Morales.

Procedimiento:

Alcance: general.

1.1.- Actuaciones de comprobación e investigación: I.R.P.F., ejercicio 2000 e Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2000.

Fase:

1.2.- Primer requerimiento.

Lugar de comparecencia: Plaza de los Derechos Humanos, 1, 5ª planta, despacho 508.

Fecha de comparecencia: 9 de noviembre de 2004, a las 9,00 horas.

Actuario: María Luisa Fernández Menor.

En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial que corresponda, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la Plaza de los Derechos Humanos, 1, ante la Secretaría Administrativa, planta 5ª, despacho 537.

Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, produciendo todos los efectos legales, entre ellos el de tenerse por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias del procedimiento, manteniéndose el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo, y los efectos previstos en los artículos 30 y 45 del Real Decreto 939/1986, de 25 de abril.

Con arreglo a lo establecido en el artículo 68 de la Ley General Tributaria y 30.3.a) del Reglamento General de Inspección Tributaria, producida la notificación de acuerdo con lo anteriormente señalado, queda interrumpido el plazo de prescripción de los derechos y acciones a que ser refiere el artículo 66 de la Ley General Tributaria respecto de los conceptos y períodos indicados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2004.- La Subjefe de la Unidad de Inspección nº 07, María Luisa Fernández Menor.

© Gobierno de Canarias