Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Lunes 11 de Octubre de 2004 - 3296

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

3296 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 2004, relativo a la ampliación del plazo de información pública del documento de aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de 1992 de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 11 de junio de 2004, acordó aprobar inicialmente el documento para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife y someterlo a información pública por plazo de tres meses contados a partir de la inserción de los oportunos anuncios en los Boletines Oficiales correspondientes.

El Excmo. Sr. Alcalde dictó Decreto de fecha 10 de septiembre de 2004, por el que se acuerda ampliar por plazo de un mes el período inicialmente conferido para el sometimiento a información pública del documento de aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 17 de septiembre de 2004, acordó ratificar el Decreto anterior y ampliar por plazo de un mes más el período conferido mediante el citado Decreto de 10 de septiembre de 2004, para el mantenimiento de la información pública del documento de aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de 1992 de Santa Cruz de Tenerife, finalizándose el plazo el próximo día 18 de noviembre de 2004.

El expediente estará de manifiesto hasta el próximo 18 de noviembre de 2004, al objeto de consulta e información, en la antigua Escuela de Artes y Oficios, sita en la Plaza Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes (salvo festivos) y en el horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, igualmente, estará de manifiesto en las oficinas municipales descentralizadas de Barranco Grande y San Andrés y en la sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo; en este último caso, la información al público será en días laborables y en horario de oficina.

La presentación de alegaciones se podrá realizar en el mismo plazo y en los lugares antes citados, así como en el resto de los registros y oficinas que establece el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 157.3 en relación con el artº. 128 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y el artº. 28.3 del Texto Refundido 1/2000, de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, el expediente se mantiene en información pública durante el plazo de un mes más, finalizando el mismo el próximo día 18 de noviembre de 2004.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2004.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias