Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Lunes 11 de Octubre de 2004 - 3281

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3281 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 21 de septiembre de 2004, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, para la realización del suministro, instalación y posterior mantenimiento de hardware y software de virtualización de almacenamiento para el nuevo sistema de salvaguarda de datos para los sistemas centrales de la Consejería de Economía y Hacienda.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, con las siguientes características:

1.- Objeto: contratar la realización del suministro, instalación y posterior mantenimiento de hardware y software de virtualización de almacenamiento para el nuevo sistema de salvaguarda de datos para los sistemas centrales de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.- Precio de licitación: el presupuesto máximo de licitación es de 444.000,00 euros. Distribuidos de la forma siguiente:

- El presupuesto máximo de licitación del suministro asciende a la cantidad de trescientos setenta mil (370.000) euros.

- El presupuesto máximo de licitación del mantenimiento es de setenta y cuatro mil (74.000) euros, siendo el importe anual de treinta y siete mil (37.000) euros año.

3.- Plazo de duración: será el indicado en la cláusula nº 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la presente contratación.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet https://www.gobiernodecanarias.org/.

5.- Garantía provisional: los licitadores deberán constituir la garantía provisional por importe de ocho mil ochocientos ochenta (8.880) euros equivalente al 2% del presupuesto de licitación.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, en horario de 9,00 a 14,00 horas, el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 10 de noviembre de 2004.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección mpenrue@gobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la sala de Juntas de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10,00 horas del día 18 de noviembre de 2004.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias