Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Jueves 7 de Octubre de 2004 - 3263

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

3263 - EDICTO de 21 de junio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001465/2003.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Yolanda Valdivielso García, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia nº 156/04 de fecha 9 de junio de 2004.

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001465/2003, seguidos a instancia de D./Dña. Grupecán, S.L., representado por el Procurador D./Dña. María Cristina Sosa González, y dirigido por el Letrado D./Dña. José María del Carre Díaz-Gálvez, contra Candisca, S.L., Emeteria Peralta Álamo, Manuel García Rodríguez y José Luis García Rodríguez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía, y cuyo texto literal del fallo es el siguiente:

FALLO

1) Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Sosa González condeno a Candisca, S.L. a pagar a Grupecán, S.L. la cantidad de 7.459,91 euros, más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda, sin hacer expresa condena en costas. 2) Estimando en su integridad la demanda presentada contra D. Manuel García Rodríguez, Dña. Dominga Emeteria Peralta Álamo, D. José Luis García Rodríguez condeno a éstos a pagar solidariamente entre todos los demandados la suma de 10.462,55 euros, intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda y las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados rebeldes: Candisca, S.L., Dña. Dominga Emeteria Peralta Álamo, D. Manuel García Rodríguez y D. José Luis García Rodríguez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2004.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias