BOC - 2004/192. Lunes 4 de Octubre de 2004 - 3201

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3201 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 26 de agosto de 2004, por el que se somete a información pública el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de ampliación de explotación de cantera y planta de trituración y clasificación de áridos en el Tabaibal Canario, término municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).- Expte. nº A-235.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por D. José Luis Brito Ramos, como representante de la empresa Premezclados Canarios, S.A., para su evaluación un Estudio de Impacto Ambiental, correspondiente al proyecto de ampliación de explotación de la cantera y de la planta de trituración y clasificación de áridos en el Tabaibal Canario (expediente A-235), término municipal de Santa Lucía, isla de Gran Canaria, sometiéndose el precitado Estudio y Proyecto a información pública durante el plazo de un mes, contando desde el siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio y Proyecto en las dependencias de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 1ª planta, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las oficinas del Iltre. Ayuntamiento de Santa Lucía y formularse al mismo las reclamaciones por cuadruplicado que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de agosto de 2004.- El Director General de Industria y Energía, p.s., el Viceconsejero de Industria y Nuevas Tecnologías (Orden de 12.8.04), Antonio Núñez Ordóñez.



© Gobierno de Canarias