BOC - 2004/192. Lunes 4 de Octubre de 2004 - 3195

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3195 - Dirección General de Calidad Ambiental.- Anuncio de 2 de agosto de 2004, por el que se somete a información pública el expediente relativo a la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre y autorización del vertido al mar de aguas industriales depuradas procedentes de una factoría de Disa, a través de una conducción de desagüe en la Ensenada de Los Mármoles, término municipal de Arrecife (Lanzarote), promovido por Distribuidora Industrial, S.A.U.- Expte. nº 11/2004.

Descargar en formato pdf

En aplicación del artº. 146.8 del Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas (aprobado por Real Decreto 1.471/1989) y habiéndose solicitado autorización para el vertido al mar de aguas industriales depuradas, así como la instalación de la conducción en terrenos de dominio público marítimo terrestre, que promueve Distribuidora Industrial, S.A.U. en la Ensenada de Los Mármoles, en el término municipal de Arrecife, se somete dicho expediente a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el citado Proyecto estará de manifiesto de 9,00 a 14,00 horas en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Arrecife.

- Dirección General de Calidad Ambiental, Servicio de Calidad Ambiental, sita en la planta 5ª, Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 2004.- El Director General de Calidad Ambiental, José Alberto Díaz-Estébanez y León.



© Gobierno de Canarias